Posted By david
Como cuidar tus electrodomésticos

Mantener los electrodomésticos en buen estado, sin suciedad y hacer un uso adecuado de estos te permitirá incrementar su tiempo de uso. Sigue los siguientes consejos:

Consejo #1: Lee las instrucciones de tu electrodoméstico, los manuales de instrucciones son de vital importancia para comprender el funcionamiento de tu nuevo electrodoméstico, por esto tómate el tiempo para leerlos y entender cuál es su uso apropiado, prevención, limpieza, casos que no cubre la garantía y cuidados antes de llamar al servicio técnico

Consejo #2: La instalación de tu electrodoméstico debe ser realizada por personal calificado, ya que los daños ocasionados por una instalación inadecuada no realizada por Servicio Técnico de la marca y  los centros autorizados no están cubiertos por la garantía.

Consejo #3: Si tú electrodoméstico presenta fallas, debes llevarlo a un centro especializado y no esperar a que el problema se agrave. No intentes arreglarlo por ti mismo, permite que un experto lo revise y te brinde el mantenimiento adecuado.

Consejo #4: Un electrodoméstico limpio siempre funcionará mejor, opta por una limpieza regular con limpiadores caseros, los cuales tienes a la mano, son menos costosos y le darán a tus electrodomésticos y utensilios una apariencia impecable.

Consejo #5: Para evitar descargas de energía y posibles choques eléctricos, no utilices enchufes deteriorados o en mal estado. Siempre verifica que los suministros de energía estén correctamente y que el tomacorriente no se comparta con otros electrodomésticos.

Consejo #6: No permitas que el electrodoméstico sea manipulado por niños o personas que no tengan el conocimiento adecuado para su manejo efectivo.

Consejo #7: Confía tus electrodomésticos a un experto. La mayoría de los problemas de los electrodomésticos se solucionan fácilmente si se conoce la causa, contáctate con un técnico de la marca de tu electrodoméstico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *